De niños compartieron equipo de baloncesto, se unieron en una gran amistad, y ganaron el campeonato de su colegio. Con la ayuda del entrenador, Buzzer, crecieron y se convirtieron en hombres de provecho, aunque no han mantenido un contacto muy directo entre todos ellos. Treinta años más tarde del momento en el cual ganaron el campeonato de baloncesto, el grupo se encuentra de nuevo con motivo del funeral de su entrenador. Todos tienen unas vidas muy particulares, pero deciden pasar un tiempo juntos en el lugar donde de niños jugaban y pasaban los días disfrutando de su juventud. Pronto entenderán que todavía tienen tiempo de pasarlo bien y rememorar viejos tiempos, ahora en compañía de sus mujeres e hijos.En todos las cosas se `porta como si fueran niños pequeños.Sus mujeres se enfadan con ellos porque no las hacen caso pero al final se perdonan lpasan una noche con ellas.
Grown Ups es una película cómica de 2010 protagonizada por Adam Sandler, junto a Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, quienes ya antes habían trabajado con Sandler, pero no todos juntos en una misma película. Fue dirigida por Dennis Dugan y el guión fue escrito por Sandler y Fred Wolf. La película fue producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y distribuída por Columbia Pictures.[4] La filmación comenzó en mayo de 2009 en Southborough, Massachusetts, y fue estrenada en EE. UU. en junio de 2010. Es conocida como Son como niños en Hispanoamérica y como Niños grandes en España.
Trata de un chico que no le cojen en la universidad y decide crear una universidad falsa en antiguo siquiatrico para que sus padres se crean que lo han aceptado y no le mande fuera y no pueda ver a sus amigos.
La escuela se llamara South Harmon y contratraran a un viejo zapatero que sera el decano de la universidad que tambien enseñara cosas de la vida a los estudiantes pero en realidad esta un poco pirado.
Muchos chicos hacen las inscricones y cogen a todos los que en otras universidades no les haceptado,en la escula cada uno hace lo que le gusta,cada uno aprende haciendo sus propias cosas.
Alfinal les acaban pellando pero van a un tribunal y le conceden la beca para que puedan abrilo de nuevo.